ASIENTO CUSTOM SOLO LA ROSA PIRATA LADY

May 6, 2015 by

No podemos dejar de lado a los asientos custom solo para conductor y en este post nos centraremos en el asiento custom solo la rosa pirata lady. Veremos sobre todo en su estética y es que este asiento custom es espectacular con un calidad aún mejor.

Este asiento  es del conocido fabricante La Rosa. Sus asientos son de los más demandados en EE.UU y es que esta famosa marca se ha hecho un gran hueco al otro lado del charco en lo que al mundo de las dos ruedas respecta y os aseguramos que no es casualidad dada la exigencia de nuestros amigos estadounidenses.

Las características de este asiento custom solo la rosa pirata lady son:

  •  Base fabricada en aluminio pulido de gran calidad, lo que le otorga la rigidez necesaria.
  • 13 ” pulgadas monoplaza.
  • Color: Marrón
  • Forrado en piel de vacuno de 1ª calidad que tratandola debidamente, le aseguramos que jamás se cuarteara.
  • Relleno de espuma de alta densidad para una mayor comodidad a la hora de la conducción.
  • Montaje mediante muelles y pletinas no incluidos en el kit pero que por un módico precio tendrás el kit completo para empezar a instalar este gran asiento.

    ASIENTO CUSTOM SOLO LA ROSA PIRATA LADY

    ASIENTO CUSTOM SOLO LA ROSA PIRATA LADY

  • Estampado con diseño Pirata Lady, lo que dará un toque único a su motocicleta.

Con estas características y ese diseño único pocas serán las excusas para finalmente no picar y montar este exclusivo asiento solo custom.

En definitiva una oportunidad única de adquirir este asiento custom solo la rosa pirata lady al increíble precio que os ofrecemos desde SPACIOBIKER y es que actualmente está ofertado al increíble precio de 150.00 €.  Para formalizar el pedido y acceder a esta oferta, tan solo tendrá que entrar en www.spaciobiker.com, registrarse y añadir los artículos que desee a la cesta. Si tiene alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarle.

 

 

Articulos Relacionados

Tags

Compartir