ASIENTO MUSTANG TACHUELADO HONDA VT750 C2 SPIRIT

may 31, 2012 by

ASIENTO MUSTANG TACHUELADO HONDA VT750 C2 SPIRIT

Post editado por www.spaciobiker.com

Mustang nos deleita con un asiento fantásticamente perfecto.

Como sabemos Mustang es una de las marcas más conocidas y prestigiosas en el mundo custom sobre todo en los asientos custom, muestra de ello nos trae este maravilloso asiento.

El asiento custom está diseñado para la Honda VT750 C2 Spirit que comprende entre los años 2007 hasta la actualidad. Esto quiere decir que solo vale únicamente para este modelo de moto, Mustang no se hace responsable si quieres adaptarlo en otro modelo de moto.

Si tienes una Honda VT750 C2 Spirit entre esos años, está de suerte pues el asiento es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Proporciona una gran comodidad y al ser ancho, distribuye perfectamente el peso y evita los puntos calientes y por la siguiente que se deforme el asiento.

El diseño es muy elegante, cuero genuino suave de primera calidad en color negro junto con unas tachuelas por el borde del asiento y unos apliques de conchos, además de que el borde del asiento lleva un trenzado muy elegante.

Las dimensiones de este asiento custom son las siguientes:

  • Anchura delantera: 43.18cm
  • Anchura trasera: 31.75cm

El asiento del pasajero está elevada unos 15 cm sobre el asiento del conductor.

El asiento custom viene en dos piezas, asiento del piloto y del copolito.

Gracias a que el asiento del pasajero está elevado, el asiento del piloto lleva un respaldo para proporcionar una gran comodidad y relax tanto en los viajes largos como cortos.

En definitiva, una gran compra de este asiento, no se arrepentirá.

Articulos Relacionados

Tags

Compartir