ASIENTO SOLO CRUZ MALTA UNIVERSAL

Ago 25, 2012 by

ASIENTO SOLO CRUZ MALTA UNIVERSAL

El asiento custom  que te traemos para hoy tiene la ventaja de que sirve para cualquier modelo de moto custom, además el diseño hará que le de un aspecto increíblemente elgante, haciendo que nadie quede indiferente ante ella.

Confeccionado en un estupendo cuero natural de primar calidad, fabricado artesanalmente y cosido mimosamente a mano, cuidando al máximo cada detalle para conseguir un asiento custom perfecto,  por que nosotros queremos lo mejor para nuestros clientes, y este asiento sin duda lo es. Está fabricado dobre una base de aluminio reforzado y pulido y relleno de espuma densa para una mayor comodidad, repartiendo el peso por todo el asiento custom, ofreciendo un óptimo confort.

El asiento custom puedes encontralo en diferentes colores como son en negro, rojo vino, marrón y cuero natural para que puedas escoger el que mejor vaya con tu moto custom. Las medida aproximadas del increíble asiento custom son de 35 cm de largo y 27 cm de ancho, unas perfectas medidad para que vayas bien cómodo. Además está también disponible con kit de pletina y 2 muelles de 7.5 cm.

En cuanto al diseño el asiento custom lleva grabada la Cruz de Malta, identificada como el símbolo de los caballeros que servían en el hospital de Jerusalén. La cruz es de ocho puntas y tiene la forma de cuatro “V” unidas por sus vértices, de forma que cada brazo tiene dos puntas. Su diseño se basa en cruces utilizadas desde la Primera Cruzada.

Articulos Relacionados

Tags

Compartir